lunes, 17 de diciembre de 2012

YO


A veces puedo llegar a comprender como tanta energía y vitalidad, puede molestar e incluso cansar  al resto de las personas. Pero yo soy así . No quiero pasar por la vida sin saber que he estado en ella. Me gustan las cosas, las personas, los animales, los arboles, el mar…. Todo lo que está a mi alrededor tiene algún encanto especial para mí.
Como una vez me dijeron, soy energía pura, me definieron tan bien, que no supe contestar.
Esa persona apenas me conocía y dio justo con la palabra que me define: energía.
Todo esto pensaba yo,  mientras caminaba para ir a mi transporte de todos los días que me llevaría a mi trabajo, donde esa energía que dicen que desprendo hay personas que saben apreciar y beneficiarse de ella.

Y como todos los días descubrí, que yo misma era mi objeto de estudio.
Hoy no subí, fui caminando, mientras el aire frío y húmedo me acariciaba el rostro.

1 comentario: