sábado, 5 de enero de 2013

EL COLOR DE LA LLUVIA



¡Vaya hace frio! Lo reconozco, pensaba-mientras buscaba los guantes en el bolso al salir de mi casa. Sentía frio pero no me desagradaba, es algo que tiene solución y a mí me da vitalidad.
 
Además llovía, ideal, para mí.

El otoño y el invierno son mis épocas estrellas, quizá porque llueve, hace frio o por haber nacido en otoño, sea como sea, me gustan esos meses.

Hoy centraría mi estudio en los paraguas de colores, es algo en lo que no me había fijado a menudo. Como cuando llueve yo también lo llevo abierto veía solo los más alejados.

Comencé fijándome en uno con distintos tonos de verde, bonito me dije. Otros estampados, con rayas, cuadritos, flores, pintados a mano (se notaba), tantos y tan variados como gotas de agua.
 
De repente me paré en seco, al salir de mi casa había cogido un paraguas de una paragüera que hay. No sabía el color del mío. Miré hacia arriba y me conforme era un color que me gustaba.
  
Después me dije, me tenía que gustar. Solo hay un color en el mundo que no me gusta y nunca hubiese comprado un paraguas así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario